Su regreso fue sumamente esperado por el pueblo Millonario. Artífice de uno de los títulos más gozados del club de Núñez en toda su historia, Ignacio Fernández volvió al club después de su paso por Atlético Mineiro y, después de dos goles como visitante, pudo celebrar nuevamente con su gente en el Monumental.
Pasaron 2 años, 3 meses, y 4 días de su último grito en casa. En aquella ocasión marcó frente Arsenal de Sarandí en la victoria del equipo de Marcelo Gallardo por 2 a 1 acomodándose en un caldendario apretado por la post-pandemia.
Si bien infló redes en Núñez allá por 2021 fue apelando a la ley del ex cuando, por Copa Libertadores, no tuvo piedad frente al Millonario en suelo argentino. Esa misma noche, el otrora Temperley y Gimnasia La Plata, también se fue expulsado.
De ese tanto ante el Viaducto un 27 de diciembre de 2020 había sido el último de «Nacho» Fernández en el Monumental. En su regreso ya había hecho dos goles con River pero en condición de visitante hasta que la noche del 31 de marzo conectó el centro de José Paradela y le dio el triunfo a los de Martín Demichelis por 1 a 0.
Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images