Para tratar de llegar en las mejores condiciones y no repetir lo del semestre pasado en la Primera D, quedando en la última posición junto a Centro Español y no tener problemas con la desafiliación, Muñiz continúa dándole rodaje al fútbol y a sus jugadores por eso ayer a la mañana, el conjunto de Marcelo Laguilhon se enfrentó en un nuevo partido amistoso en el Estadio Malvinas Argentinas de San Miguel frente al Polideportivo Santa Brígida de la Liga de Escobar y no logró triunfar. En ninguno de los dos encuentros que duraron 40′ minutos cada uno, tanto titulares como suplentes empataron 2 a 2 y 1 a 1.
En el primer cotejo, El Rayo Rojo jugó con sus titulares y paró en la cancha a: Javier Balbuena; Lucas Merani, Mathías Bellini, Gonzalo Pulido y Hernán Campana; Carlos Llano, Facundo Romero y Michel Dell Arciprett; Jhomar Molina Guerra, Mariano Filiosi y Alejandro Acuña. Además, entraron Axel Faut, Maximiliano Gallardo, Brian Torres y Lautaro Díaz. Los tantos del cotejo para Muñiz fueron marcados por Facundo Romero y Alejandro Acuña.
Ya en el segundo turno fue tiempo para el equipo alternativo que alistó de la siguiente manera: Franco Ponassi; Rodrigo Lugo, Gonzalo Pérez Vázquez y Heber Da Silva; Díaz, Leonardo Díaz, Raúl Zapata y Torres; Gallardo, Dante Contreras y Kevin González. Otro partido que terminó en empate 1 a 1, el tanto del Rayo Rojo fue marcado por Mariano Filiosi.
El conjunto de Laguilhon tendrá nuevos compromisos; el sábado a partir de las 16hs disputará la Copa Ciudad de San Miguel, un Triangular entre Juventud Unida y San Miguel en el Estadio Malvinas Argentinas que sólo podrá asistir público del Trueno verde. y el miércoles 22 enfrentará a la Reserva de Huracán.
Foto: Marcela Luna