El plantel de Muñiz volverá a los entrenamientos el lunes en General Rodríguez y empezará a pensar en la reanudación del campeonato de la Primera D, en donde buscará mejorar la campaña realizada en el primer semestre para así alejarse de la zona de la desafiliación y salir del último puesto de la tabla de posiciones.
Para revertir la imagen dejada en 2016 y no tener problemas con el descenso, los máximos mandatarios del elenco rojo rápidamente se pusieron en la mente la llegada de algún refuerzo.
En este panorama, quien se presentará a entrenar este lunes es Dante Contreras, quien ya ha jugado en el “Rayo Rojo”. Sin embargo, la llegada del centrodelantero de 32 años depende de la autorización de la AFA por la lesión de uno de los futbolistas de Muñiz. El ex CAVA viene de jugar en Victoriano Arenas y también registra pasos por Central Ballester y Liniers.
En cuanto a las bajas, la lista es bastante amplia. Lautaro Alfonso, Nicolás Riquelme, Christian Rizza, Fabián Zapata y Néstor Leguiza son quienes componen la nómina de jugadores que ya no pertenecen al club que hace de local en Pilar y el cual podría tener aún más salidas.
De esta manera, el “Rayo Rojo” aguarda por el regreso a las prácticas y del torneo en el cual espera seguir sumando la mayor cantidad de puntos para mantener la categoría.