MUÑIZ 2 – VICTORIANO ARENAS 2: EMPATE DE LOCOS

Los últimos minutos de Muñiz y Victoriano Arenas fueron de locos. En tiempo de descuento movieron el marcador con la misma cantidad de goles que en los noventa. Lo tenía el Rayo Rojo pero los hombres de Valentín Alsina le aguaron la fiesta en el estadio Municipal de Pilar y por eso fue igualdad por 2 a 2 en la Primera D.

Poco hubo para rescatar de la primera etapa. El local sólo avisó dos veces con un remate potente de Christian Rizza que tuvo la reacción con una buena atajada de Romero y un disparo de Facundo Romero que despejaron en la línea mientras que Nahuel Gómez generó la única del CAVA por arriba del travesaño sobre el final de la primera etapa.

El aburrimiento parecía que se llevaba todas las fichas en el complemento pero a partir del minuto 25 todo cambió con el show de los penales. Primero Broggi pitó a favor del colorado y expulsó a Pastoriza de la visita. Acuña tiró la pelota al otro lado del arquero y no falló su oportunidad para la apertura del marcador. A cinco minutos del final, el árbitro volvió a sancionar otra pena máxima por una mano en el área y Bruno ejecutó fuerte a la derecha para el empate. La locura del fútbol hizo de los dos minutos finales un verdadero infarto. En tiempo cumplido, un córner mal pateado por los de celeste y blanco derivó en una contra letal del local que terminó con un amague de Díaz Laharque y una definición con suspenso. Todo parecía que los dirigidos por Marcelo Laguilhon se llevaban el triunfo pero poco tiempo después Matías López metió un frentazo que volvió a emparejar el marcador en Pilar. Como si fuera poco, el dueño de la localía lo pudo ganar en la última jugada aunque el mismo autor del empate salvó un balón en la línea para arruinarle el festejo al elenco rival.

Para el infarto. Muñiz y Victoriano Arenas hicieron unos últimos minutos a pura locura con penales, goles, expulsión y una incertidumbre inusitada. El Rayo Rojo no logró salir del fondo de la tabla y lleva ocho encuentros sin ganar mientras que el CAVA sigue expectante por una campaña más que respetable con una sola derrota (misma cantidad el puntero Atlas). En Pilar hubo un empate de locos.

Acerca de Francisco Alí 13794 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web