MUÑIZ 2 – PUERTO NUEVO 0: SALIR DEL FONDO SALE MAL

Por: Julian Barona | diciembre 10, 2019


El Rayo Rojo y el Portuario jugaron en el último partido del año en el que los locales fueron en búsqueda de salir de la última posición, pero que no lograron por resultados externos, mientras que el visitante se siente cada vez mas atraído al final de la fila.

En el primer tiempo, las opciones claras fueron para Puerto que no supo aprovecharlas, pero tras los primeros 15, apareció el equipo de Alberto Insaurralde y comenzó a tener llegadas claras hasta el minuto 39 cuando Maximiliano Saura remató cruzado y abrió la cuenta del partido para alegría de los hinchas de Muñiz.

Ya en la segunda parte, el Rayo Rojo logró liquidarlo a los 65 minutos tras una buena jugada de Alex Barrera dentro del área del Portuario, que se la dejó a Enzo Pacheco para que remate y justo cuando la pelota ingresó al arco, uno de los defensores logró sacarla, pero el juez principal dictaminó que ya había entrado en su totalidad, por lo cual convalidó el gol. Durante el resto del encuentro, los locales se replegaron en el fondo y lograron sostener el resultado.

Con estos puntos Muñiz estuvo muy cerca de salir de la última posición, pero lo complicó la victoria de Argentino de Rosario, por lo cual finaliza el año en el fondo de la tabla. No muy lejos y con solo tres puntos de distancia se encuentra Puerto Nuevo, que comienza a preocuparse por su cercanía al último de los lugares disponibles.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente