MUÑIZ 1 – SPORTIVO BARRACAS 0: EL RAYO CAYÓ AL FINAL

Por: Lautaro Castiglioni | mayo 19, 2021


En un partido reñido y aburrido, Muñiz festejó en la agonía ante Sportivo Barracas. Jugando con uno menos por la expulsión de Emanuel Maciel, el Rayo Rojo encontró la única diferencia con un penal de Mariano Acosta sobre el final.

En Villa de Mayo, actuando de local en el Estadio de Malvinas, Muñiz recibía a Sportivo Barracas en el marco de la segunda jornada de la Primera D. El local venía de caer ante Puerto Nuevo mientras que la visita había empardado sin goles ante Central Ballester, buscando ambos sonreír por primera vez.

El juego fue sumamente parejo, cerrado y aburrido. La pelota viajó de un lado a otro incontables veces y ninguno conseguía hacerse dominador. Juan Cruz Ledesma era el hombre más peligroso en Muñiz pero fallaba a la hora de la definición y mantenía el empate en cero.

Faltando poco para el final, parecía que la historia se le complicaría a los dirigidos por Alberto Insaurralde debido a la expulsión de Emanuel Maciel por un codazo, dejando a los suyos con 10. Sin embargo, al minuto 43, una infracción por agarrón dentro del área le permitió a Mariano Acosta ejecutar de buena forma un penal, tirándola abajo hacia la derecha, para vencer a Leonardo Paz y poner el 1-0 que sería definitivo.

No hubo tiempo para más, fue victoria agónica de Muñiz gracias a ese penal y conversión de su capitán Acosta. Así, el Rayo Rojo suma sus primeros tres puntos en este campeonato de la Primera D. En la fecha venidera, Muñiz visitará a Lugano mientras que Sportivo Barracas será local de Juventud Unida.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente