Muñiz fue orden, progreso y preciso en un triunfazo por 1 a 0 ante Real Pilar en la cancha de Belgrano de Zárate, lugar donde se desempeña como local. El Rayo Rojo y el Monarca hicieron un encuentro de ajedrez aunque los de San Miguel se llevaron los tres puntos por un gol de Maximiliano Saura en el segundo tiempo y alcanzaron la punta de la Primera D.
La paridad apareció desde el inicio en un campo de juego en pésimas condiciones. El equipo que se vistió de celeste y blanco maniató al conjunto de Pilar y no le dejó jugar en un buen rendimiento. De lo mejor de la cancha fue Lautaro Díaz Laharque que completó noventa minutos de un gran despliegue y esfuerzo por la derecha. Hubo situaciones de riesgo pero los dos arqueros estuvieron seguros en sus arcos (tanto Tiago Libares de Muñiz como Tomás Sultani de la visita).
El mismo partido se dio en el complemento con un duelo cerrado y trabado. La paciencia de los dirigidos por Alberto Insaurralde fue fundamental para no regalarle ni un poco de tiempo ni espacio al Monarca, y llegar al primer y único gol del encuentro. El jugador destacado -Díaz Laharque- se escapó por su banda, envió un centro y Maximiliano Saura la empujó en el área chica para anotar un tanto importante para su equipo. El local no sufrió, aguantó y festejó una victoria que le permite sostener su momento tan preciado en la punta del torneo.
La punta volvió a estar en manos de Muñiz que convenció a su público con un buen rendimiento ante un dueño peligroso ante Real Pilar. Saura metió el gol tan deseado y Díaz Laharque se destacó durante todo el partido para ser el futbolistas destacado de la mañana de Zárate. Orden, progreso y liderazgo para el Rayo Rojo.