Puerto Nuevo volvió a contar con una impecable Germán Águila y mantuvo el invicto en la Primera D gracias al triunfo por 2 a 1 ante Muñiz en el estadio Carlos Barraza. El delantero fue un guerrero y anotó en los inicios de los dos tiempos para la tranquilidad del Portuario que sólo sufrió un poco con el empate transitorio del Rayo Rojo, que aún no ganado en el torneo.
Sin un alto nivel futbolístico, la visita se la rebuscó para controlar los primeros minutos de la etapa inicial y encontró la apertura del marcador a los cinco minutos con una conquista de Germán Águila. Los hombres de Marcelo Laguilhon se mostraron imprecisos pero aún así llegaron a la igualdad a la media hora con el aprovechamiento de un rebote de 1 Franco Ponassi a través del camerunés Lionel Noumbi.
De manera rápida, el conjunto de Campana marcó otra vez desde el arranque pero del complemento. Un minuto tardó Germán Águila para anotar el segundo y adelantar nuevamente a los visitantes. Al Rayo Rojo no se le cayó ni una idea para alcanzar otra parda y se quedó con la pena en el Carlos Barraza, escenario donde hace las veces de local.
El Portuario aguantó la diferencia y otra vez sumó de a tres para mantener el invicto y quedar cerca de los primeros lugares de la Primera D. Germán Águila fue -otra vez- fundamental para el Portuario con los dos goles de su equipo y una performance para destacar.