MUÑIZ 0 – YUPANQUI 1: UN TRIUNFO CON FACHA

Por: Francisco Alí | enero 4, 2021


Muñiz y Yupanqui hicieron un espanto de partido y solo Daniel Pastrana lo salvó del cero. El «Facha» le rompió el arco a Martín Díaz en un penal y, al menos, nos regaló un gol. Los dos equipos quedaron en deuda en un juego trabado y sin situaciones de peligro.

Fue difícil encontrar una ocasión de gol en la primera mitad. El único acercamiento del local se dio en una corrida de Juan Cruz Ledesma que Darío Aleman mandó al lateral. Después, no ocurrió absolutamente nada. Todo dividido.

El segundo tiempo continuó con la misma modalidad y hasta con más pierna fuerte. Este tipo de partidos se ganan con detalles y el Trapero tuvo el único: Damián Rámirez evitó un remate de Mariano Muñoz con la mano, cometió penal y se fue expulsado. Daniel Pastrana fusiló a Díaz y anotó el tanto de la victoria.

La «Facha» la puso Pastrana con su gol de penal que le sirvió a Yupanqui para sumar de a tres por primera vez en el Torneo Transición. El Rayo Rojo también estaba eliminado y sigue triunfos en la Zona Reválida.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente