MUÑIZ 0 – EL PORVENIR 0: EL PORVE NO PUDO CON EL RAYO NI CON EL ROJO

El Rayo Rojo y El Porve mostraron muy poco en Los Polvorines e igualaron sin goles en el marco de la segunda fecha del campeonato de la Primera D. Si bien continúan invictos el conjunto de la dupla Walter Gómez y Marcelo Laguilhon cosechó un nuevo empate mientras que los de Horacio Montemurro no pudieron llevarse los tres puntos para Gerli que los hubiesen dejado en la cima del campeonato junto a Yupanqui.

Lejos de los arcos, en parte por impericia de ambos y también por la pronta expulsión de Fernando Gelenchir, Muñiz y El Porvenir no generaron emociones en cancha de San Miguel. Sin embargo la visita, a pesar de la diferencia numérica durante gran parte de la contienda, fue quien más se atrevió a llevarse la victoria pero en la más clara que tuvo no pudo convertir Román Martinángeli con una cuota de infortunio porque Leandro Bonet lo atoró bien pero el poste de la escuadra local también hizo lo suyo para evitar la caída.

El desgaste comenzó a sentirse en los de Gerli que no podían proponer en ofensiva y tampoco debían descuidarse en el fondo teniendo en cuenta que el Rayo Rojo tenía un hombre de más. Sobre el final Tomás Diulio expulsó al arquero Maximiliano Díaz dejando con nueve protagonistas y sin más cambios al elenco del sur del Gran Buenos Aires. Ahí se apagó definitivamente la llama de la escuadra que tiene la asistencia técnica de Ricardo Caruso Lombardi que no tuvo alternativa que conformarse con el empate.

Muñiz y El Porvenir igualaron 0 a 0 en una contienda donde pasó realmente muy poco. Lo cierto es que los de Gerli se quedaron sin la punta y dejaron pasar una chance de alimentar su sueño de volver a la Primera C porque el Rayo y el el rojo, en las cartulinas, le puso un freno a dicha ilusión.

Acerca de Marcelo Patroncini 17828 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web