Muñiz cayó como local por 3 a 0 ante Argentino de Merlo en el marco de la vigesimosegunda fecha del Torneo de la Primera D jugado en el Estadio Municipal de Pilar y con el arbitraje de Alejandro Porticella. Los goles para el triunfo de La Academia del Oeste fueron convertidos por Damián Pérez Roa, Fernando Maldonado y Sergio Ocampo.
En el inicio del cotejo, la visita sacó a relucir sus credenciales y demostró porque es uno de los equipos que pelean por el ascenso directo. A los 5 minutos de juego, Damián Pérez Roa metió un gran gol desde media distancia, que nada pudo hacer el golero rival Ignacio Díaz Peyrous, y de esa manera los de Merlo ya se ponían en ventaja. Cuando se iba la primera mitad, Germán Águila controló muy bien la pelota luego de que se la cediera Jonathan Duche, y metió una buena habilitación para Fernando Maldonado, el atacante no se puso nervioso y anotó el 2 a 0 antes del descanso.
Para el complemento La Academia del Oeste tuvo varias situaciones para darle mayor volumen a su ventaja, pero no estuvo fino en los metros finales. Por su parte el Rayo Rojo tuvo un penal a los 16 minutos y así llegar al descuento, pero Dante Contreras no pudo vulnerar la resistencia del guardameta Milton Hansen y se quedó con las ganas de gritar el gol. Ya sobre el epilogo, desde un tiro libre detrás de media cancha, Sergio Ocampo la tiro de emboquillada por encima de Díaz Peyrous, y puso cifras definitivas en el Municipal de Pilar.
Ganó Argentino y alcanzó su tercera victoria al hilo. Quedó a cuatro unidades del líder Victoriano Arenas (que debe un partido y lo jugará esta tarde ante Yupanqui). Por su parte Muñiz sigue último y a diferencia de su rival, llegó a tres partidos sin poder ganar.