Por la quinta fecha del Torneo de la Primera D, Muñiz empató sin goles, en un partido bastante flojo de sobresaltos, frente a Centro Español en el Estadio Municipal de Pilar con arbitraje de Santiago Mitre. Con éste resultado los del conjunto de Marcelo Laguihlon llegaron a 4 unidades con un partido menos que tendrá que jugar el próximo viernes ante Lugano correspondiente a la segunda jornada del certamen pero que debió suspenderse por lluvia, mientras que Centro suma 7 unidades y quedó a dos de los punteros, Leandro. N. Alem, Liniers e Ituzaingo.
El primer tiempo fue casi todo para el Rayo Rojo que ya a los 9′ minutos Heber Da Silva tuvo una oportunidad desde fuera del área pero el disparo fue controlado por Milton Hansen. A medida que el tiempo corría, el conjunto local se hacía más fuerte y lo fue acorralando al rival en las que encontró dos chances más con dos derechazos de Kevin González pero que salieron desviadas. Facundo Romero también intentó de media distancia pero se le fue ancha. En el minuto 35′, Jhomar Molina tuvo la más clara, prácticamente en un mano a mano frente al arquero visitante que éste tapo muy bien. La única chance que tuvo el conjunto de Guillermo Duben fue solo un cabezazo de Sebastián Romano que salió por encima del travesaño.
Ya en el complemento, Molina tuvo un nuevo mano a mano que increíblemente tapó Hansen, pero el Gallego comenzaría a despertarse y fue llevando a al rival de a poco a su área. Muñiz no tuvo las mismas situaciones que en los primeros 45′ minutos, mientras que Centro trataba de ganarlo con centros que terminaban muy pasados y nadie llegaba a conectar. A los 35′ minutos, luego de una contra el Quemero tuvo la situación más clara del partido luego de un centro de Ezequiel Acuña que terminó en una perfecta asistencia para Christian Rizza que solo frente al arquero terminó pegándole mal y el tiro se fue levemente desviado. En el último minuto de juego, Español pudo haberlo ganado luego de que Cristian Arin se encontrara solo frente a Javier Balbuena, pero este respondió perfectamente.