Mediante avanza el Mundial Sub-20 en Polonia, las grandes sorpresas vienen sucediendo. En el día de ayer, Argentina y Francia quedaron en el camino provocando que, quien resulte campeón, levante el trofeo por primera vez en su historia.
El Mundial Sub-20 en tierras polacas entra en su recta final. El día martes quedaron definidos los 8 mejores de la competición donde las grandes sorpresas de la jornada fueron las eliminaciones de Argentina y Francia a manos de Malí y Estados Unidos, respectivamente.
Pero estas no fueron las únicas grandes notas en cuanto a los que quedaron en el camino ya que Portugal, que ostenta una estrella, se perdió en fase de Grupos. A su vez, Brasil (5 campeonatos), España (1), Alemania (1), Inglaterra (1), Serbia (1) y Ghana (1), ni siquiera participaron.
Esto quiere decir que aquella nación que resulte campeona en Polonia, debutará con el trofeo en sus brazos. Quedan los 8 mejores y uno de estos (Italia, Ucrania, Colombia, Ecuador, Malí, Senegal, Estados Unidos y Corea del Sur), tendrá su inolvidable primera vez en juveniles.