Grecia se tomó revancha de lo sucedido en fase de grupos y derrotó a Argentina por 72 a 66, en un duelo pertinente a la lucha por el 8° puesto en el Mundial de Basquet Sub-19. En el equipo Albiceleste se destacó Marco Giordano. Ahora, el elenco nacional se medirá ante Letonia por el 11° lugar.
El seleccionado nacional jugó un gran partido, al punto que se quedó con el primer cuarto con una ventaja de dos puntos, 20-18 en el tablero, en este momento, el combinado nacional mostró mucha eficacia y mucha precisión en los pases.
En el segundo, el elenco Griego fue suelo dueño del resultado pero el trámite del partido fue demasiado parejo, los griegos sacaron una ventaja de cuatro puntos, 15-19 en el global.
En el tercero, Los europeos lograron ampliar su ventaja y se adueñaron del cuarto, con Nikolaos Arsenopoulus como jugador destacado al encestar 14 puntos, ocho asistencias y capturar tres rebotes ofensivos.
El último cuarto fue para la Argentina pero no alcanzó en consecuencia, el partido fue para el equipo de Europa, en este cuarto, el número 9 de Argentina consagró un gran juego al anotar 17 puntos y asistir en cuatro oportunidades a sus compañeros.
Así, Argentina deberá disputar su último encuentro ante Letonia para determinar quien se quede con la 11° ubicación en este certamen.