Muere un futbolista de Omán por un infarto en una entrada en calor

Otra muerte más volvió a sacudir al fútbol. El omaní Mukhaled Al-Raqadi se desplomó en el césped mientras realizaba la entrada en calor del juego entre Muscat FC (su equipo) y Suwaiq. Al defensor lo trasladaron con velocidad al hospital, sin embargo falleció a las pocas horas de arribar al nosocomio

«Con nuestros corazones llenos de fe aceptando la voluntad de Dios, la dirigencia de Muscat Sports Club y todos sus afiliados extienden sus sinceras condolencias a la familia de Al-Raqadi», informó el club de la liga omaní tras el fallecimiento del futbolista que se une a la muerte del croata Marín Cacic (de 23 años) durante un entrenamiento el pasado 21 de diciembre de 2021.

Suena una alarma en el mundo del fútbol con otra caída más de un jugador por un problema cardíaco. Hace poco, Sergio Agüero debió colgar los botines por una arritmia que no fue detectada con anterioridad ante tantos estudios médicos y por suerte pudo evitar un mal mayor. Otra pésima noticia en el fútbol con el fallecimiento del omaní Mukhaled Al-Raqadi.

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.