El estadio Claudio Fabián «Chiqui» Tapia ingresa en una fase de renovación absoluta y el equipo de Sergio Rondina hará de local en el Palacio Tomás Adolfo Duco en la presente Copa de la Liga.
Barracas Central no comenzó de la mejor manera en la presente Copa de Liga (dos derrotas) y ante Arsenal el próximo lunes hará de local en la cancha de Huracán, hogar que supo acobijar al Guapo en su primera temporada en la Liga Profesional. Luego viajo por All Boys y Lanús hasta que regresó a mediados del año pasado a su casa. Las obras comenzaron hace un tiempo para que Olavarría y Luna tenga un gran lifting.
El club en sus redes sociales presentó un vídeo donde se muestra parte de los avances ya que habrán plateas y populares nuevas. El plan consiste en un ambicioso proyecto para que Barracas Central cuente con un estadio más que lindo y renovado.