José Mourinho le puso picante a la elección de Roberto Martínez como entrenador de la Selección de Portugal y los dichos sobre que el español era la primera opción de la Federación Portuguesa de Fútbol. El actual director técnico de la Roma desmintió esos rumores y explicó por qué no aceptó la oferta del equipo nacional.
«Me gustaría en primer lugar dar las gracias al presidente de la federación. Lo que me dijo Fernando Gomes me hizo muy feliz y me enorgulleció. Dijo que yo no solo era la primera opción como nuevo seleccionador nacional, sino que también era su única opción y que por eso haría cualquier cosa para traerme de vuelta a casa», expresó el director técnico luso sobre la disputa por el cargo en la Selección en la conferencia de prensa posterior a la victoria de su equipo ante Genoa por la Coppa Italia.
´Mou´ se encuentra en la Roma y no tiene pensado abandonar su cargo. «Fue un honor para mí recibir ese comentario, pero finalmente decidí no aceptar. Estoy aquí en Roma, eso es lo que cuenta», lanzó el DT que le dio un toque de polémica a la designación de Roberto Martínez como seleccionador de Portugal.