Roma no encuentra el rumbo en la Serie A y viene de quedar eliminando en la Copa de Italia. Mourinho todavía no tiene la solución para enderezar el barco que por ahora navega fuera de puestos europeos.
El periódico italiano Corriere dello Sport reveló las palabras que el entrenador portugués les recriminó en el vestuario después de la caída ante Inter.
¿MIEDO? «¿Tenéis miedo de jugar partidos como estos? Iros a jugar a la Serie C, allí nunca encontraréis equipos con campeones, estadios top o la presión de un gran fútbol»,
EL MAYOR DEFECTO. «El mayor defecto de un hombre es la falta de huevos, la falta de personalidad. . Lo peor para un hombre»
DESAFIANTE ANTE EL PLANTEL. «Quiero saber por qué, jugando cara a cara con el Inter, os cagáis en los primeros diez minutos. Los teníais frente a vosotros y en lugar de encontrar las motivaciones correctas os cagasteis. Contra todos sin excepción».
COMO NIÑOS. «Los árbitros nos tratan como niños porque somos pequeños. El Inter es un superequipo, lo tenemos en frente y nos cagamos».