Reinaldo Merlo no es cualquier persona para hablar de Sergio Romero y el entrenador lo bancó en la pantalla de ´Todo Noticias´ después de las críticas del entorno de Racing. Mostaza lo hizo debutar en febrero de 2007 en un partido ante Nueva Chicago en Mataderos y lo conoce a la perfección por eso defendió su llegada a Boca Juniors y aclaró que, como ídolo de la Academia, no le molestó la partida del arquero al Xeneize.
SU OPINIÓN DE LA LLEGADA DE CHIQUITO A BOCA. «Dijo lo que siente y tendrá sus motivos. Depende de cada uno. A mí no me molestó porque yo lo conozco, yo sé qué es una gran persona y un gran profesional».
SOBRE LAS DECLARACIONES DE PRESIDENTE DE RACING. «Eso es muy personal, solo ellos saben lo que hablaron. Eso es muy personal de Blanco. Él se estaba entrenando en el predio de Racing. Tendrá su motivos para ir a Boca. Eligió eso y yo le deseo lo mejor. Lo conozco, ojalá le vaya muy bien»
LO HIZO DEBUTAR. “Yo lo puse en Primera contra Nueva Chicago en Mataderos. Veía que era iba a ser un gran arquero, tenía todas las condiciones. Bueno, en Boca le va a ir muy bien, si está bien físicamente la va a romper”.
UN REFUERZO IMPORTANTE. «Siempre demostró, es un fenómeno. Es un refuerzo importante para Boca, un arquero de nivel alto. En la Selección ya demostró que es una arquero de categoría. Boca es difícil, siempre tenés mucha exigencia pero para mí es un buen refuerzo».