Morón y Tristán Suárez empataron el primero de los 666 partidos

Foto: Prensa Deportivo Morón

Por: Marcelo Patroncini | febrero 12, 2022


La extensa temporada de la Primera Nacional tuvo un arranque carente de emociones. Con 666 encuentros por delante, el telón se levantó en el Nuevo Francisco Urbano con un 0 a 0 entre el Gallo y el Lechero. Pocos remates al arco entre los dirigidos por Alejandro Orfila y los conducidos por Gastón Pernía.

Prácticamente no tuvieron trabajo Bruno Galván y Cristian Correa. En la media hora inicial se vio a Deportivo Morón un poco más activo pero después se acomodó Tristán Suárez que terminó siendo levemente protagonista en el oeste del Gran Buenos Aires. El entrenador uruguayo gastó los cambios en el local que parecían más cansados que sus oponentes.

El guardameta del dueño de casa evitó el triunfo del Lechero al ahogarle un cabezazo a José Barreto. Por el lado del Gallo, la más clara fue un intento de Lucas Angelini que dio en el palo y evitó la caída de la valla custodiada por Correa. Más allá de eso, las emociones no abundaron.

Deportivo Morón jugará la próxima fecha visitando a San Martín de Tucumán mientras que Tristán Suárez abrirá las puertas de Ezeiza para recibir al patagónico Deportivo Madryn. Allí tendrán la oportunidad de mostrar algo más que el pobre 0 a 0 del debut que ofrendaron el viernes por la noche.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente