El capitán de la Verde, uno de los máximos goleadores históricos de las Eliminatorias Sudamericanas, palpitó la previa del duelo entre Bolivia y Argentina marcando la cancha: “No podemos apoyar a dos selecciones”.
“Es lindo empezar otra Eliminatoria de esta manera, recibiendo a Argentina, a esta Argentina Campeona del Mundo. Nosotros tenemos una renovación muy grande y tenemos que aprovechar las oportunidades que tengamos acá en La Paz”, aseguró Marcelo Moreno Martins.
El tercer goleador histórico de las Eliminatorias Sudamericanas, solo superado por Messi y Suárez, reconoció la dificultad del duelo: “Nosotros sabemos que en La Paz somos fuertes, ellos también lo saben, y queremos ser contundentes, queremos ganarles una vez más, como ya lo hemos hecho. Obviamente será un partido muy difícil, muy complicado”.
El público local recibió con mucho entusiasmo a la Albiceleste, y Marcelo Martins no esquivó el tema: “Sentimos el apoyo del hincha boliviano, siempre lo sentimos. También vimos como apoyaron a los Selección de Argentina cuando llegaron a La Paz y sobre ese tema queremos hablar después del partido. Necesitamos unirnos, nosotros juntos somos fuertes, y de local más, entonces tenemos que mantener esa unión. No podemos estar separados, no podemos apoyar a dos selecciones, nosotros tenemos que estar unidos, así se forma una selección competitiva, que es lo que queremos y estoy seguro que en el estadio nos van a acompañar”: