Morata abrió el camino ante Almería y llegó a los 50 goles con el Atlético de Madrid

Álvaro Morata volvió a anotar un gol con el Atlético de Madrid por La Liga después de seis partidos y abrió el camino para el Colchonero en el juego ante Almería en el Metropolitano. El tanto del delantero significó el número 50 en su carrera vistiendo la Rojiblanca.

Atleti fue una tromba y Antoine Griezmann fue el artífice de un equipo dominador y asfixiante. Una recuperación del francés por la izquierda permitió una gran jugada personal de Álvaro Morata, que se metió al área con pelota al pie, amagó al arquero y definió de zurda al 1-0. ¡Golazo!

Así, el atacante alcanzó los 39 goles por La Liga que se suman a los 2 por Copa del Rey, 1 por Supercopa de España y 8 por Champions League. Un gran número para Álvaro Morata en el Atleti.

Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.