No pudieron los Biancorossi así como tampoco el Granate. Los de Ivan Juric ganaban en Lombardía y soñaban con pisar territorio de competencias internacionales para 2024 pero respondieron los de Raffaele Palladino, igualaron 1 a 1 y ambos quedaron merodeando por la mitad de tabla.
El partido fue muy parejo. Torino abrió la cuenta en el arranque de la complementaria cuando Duván Zapata llegó a línea de fondo, intentó descargar hacia atrás, el fondo de Monza no logró despejar, y allí apareció Ivan Ilic para definir con un tiro rasante ante Michele Di Gregorio.
Los Rossoneri no tardaron en empatar y lo consiguieron por un regalo de Gvidas Gineitis. El lituano dudó entre tocar hacia atrás y cuidar la pelota pero Andrea Colpani se la robó, corrió mano a mano, y no perdonó a Vanja Milinkovic-Savic.
Torino se quedó enfurecido por un gol que le anularon en el primer tiempo a Ricardo Rodríguez. Monza tuvo bronca porque no pudo imponerse en condición de local. Y ambos cerraron la jornada con un 1 a 1 que los deja por ahora fuera de competencias internacionales.
Foto: Photo by Emilio Andreoli/Getty Images