Los Blanquirrojos se impusieron por la mínima ante el Grifo con el tanto del portugués Mota y quedó a tiro de zona de copas internacionales.
Gran temporada la que está haciendo Monza. Nada de pelear por la permanencia, hace las cosas bien y se ilusiona con alcanzar zona de alguna copa internacional. Hoy en un partido parejo golpeó en el final y se llevó todo ante Genoa que empieza a bordear la parte roja de la Serie A.
La primera mitad mostró intenciones de ambos lados, aunque poca tela para cortar en materias de ocasiones. Del lado del dueño de casa un remate de media distancia y para la visita un anticipo por el segundo palo de Milan Badelj en una pelota parada.
El complemento tuvo la misma tónica porque el capitán del Blanquirrojo Matteo Pessina tuvo la suya con un remate que terminó siendo débil y Mateo Retegui contó con una inmejorable oportunidad para los genoveses en un rebote de un buscapié de Junior Messias. Pero el trámite se modificó llegando al cierre. El conjunto local recuperó con una buena presión, condujo Andrea Colpani que abrió para Pedro Pereira y este asistió al medio al ingresado Danny Mota que selló el 1 a 0 promediando los 84 minutos de juego.
Monza se ilusiona con meterse en zona de copas internacionales y en la próxima fecha visitará al Milán mientras que Genoa, que comienza a mirar de reojo la zona roja, hará lo propio como local frente a Juventus.