Llegó la primera victoria a nivel internacional de Montevideo City Torque y fue con una goleada por 4 a 0 ante Guabirá de Bolivia. En el Parque Viera, los Ciudadanos dominaron a sus rivales y le «llenaron la canasta» para prenderse en el Grupo B de la Copa Sudamericana. Los uruguayos quedaron a dos de Bahía y a tres de Independiente y todavía se ilusionan con clasificar a la siguiente fase.
En los primeros minutos del primer tiempo, los bolivianos sorprendieron con dos chances generadas por Mina: un remate cruzado desviado y un intento desde mitad de cancha. Sin embargo, los Charrúas se empezaron a adueñar del partido poco a poco. La primera vez que el local pisó el área tuvo la chance de un penal que Yonatthan Rak mandó por encima del travesaño. La búsqueda uruguaya continuó con la conducción de Del Prete y los disparos de Scotto y Pereira hasta que el propio Santiago Scotto definió de primera en el área para el 1 a 0 que se mantuvo hasta el entretiempo.
Los Ciudadanos jugaron con paciencia el segundo tiempo y Del Prete (figura de la noche) volvió a lucirse en ataque con un golazo. Todo se facilitó para el equipo vestido de Celeste que, en tiempo de descuento, consiguió el tercero y el cuarto gracias a Sebastián Guerrero (golazo) y Del Prete.
Montevideo City Torque sigue haciendo historia y empezó con su primer triunfo en el continente.