El partido de cuartos de final de Liga de Campeones de CONCACAF entre las Garzas y los Rayados empezó con polémica desde las declaraciones del entrenador mexicano, continuó en la zona mixta después del partido de ida en Fort Lauderdale y sumó un nuevo capítulo este viernes.
El director técnico de Monterrey había dado una entrevista antes de jugar contra Inter Miami en Estados Unidos. Allí, Fernando Ortíz deslizó que los de La Florida tendrían cierto favoritismo porque la presencia de Lionel Messi en instancias finales rendiría mucho más.
Culminada la contienda en Fort Lauderdale con triunfo visitante por 2 a 1, los referentes de las Garzas fueron a increpar a Ortíz en la zona de vestuarios con disgusto por sus dichos. Entre los jugadores que se quejaban estaba Luis Suárez, Jordi Alba, pero también apareció Messi que ni siquiera fue suplente.
Monterrey, ofuscado por la actitud del argentino, presentó una denuncia ante la CONCACAF para que sea castigado el ex Barcelona. El pedido del conjunto mexicano es que se lo suspenda para el encuentro de vuelta que se jugará el miércoles indicando que su actitud fue antideportiva.
Foto: Photo by Megan Briggs/Getty Images
Leave a Reply