Monterrey revirtió el marcador ante Inter Miami, sin Lionel Messi, en Fort Lauderdale y consiguió un gran triunfo de visitante en la ida de los cuartos de final de la Champions de la CONCACAF con dos goles de los argentinos Maximiliano Meza y Jorge Rodríguez.
El primer tiempo no tuvo tanto brillo y el equipo mexicano fue el que demostró un poco más de condiciones en los intentos ante Drake Callender. Sin embargo, el conjunto de Gerardo Martino golpeó en la primera que tuvo en un córner y Tomás Áviles anotó su segundo gol con la camiseta de las garzas para adelantar a los estadounidenses.
Los mexicanos se adueñaron del segundo capítulo y se vieron beneficiados por la infantil expulsión de David Ruiz por dos amarillas seguidas. Maximiliano Meza igualó a los 25 minutos del complemento con un rebote en el área y, después de tantas oportunidades, Jorge Rodríguez aprovechó un error en la salida de su rival y una asistencia de Maxi Meza para anotar un verdadero golazo para dar vuelta el juego fuera de casa.
Con dos goles de argentinos, Monterrey le ganó a un Inter Miami, sin Lionel Messi, en condición de visitante que lo deja bien parado para la vuelta en México por los cuartos de la Champions de la Concacaf.
Be the first to comment