El entrenador uruguayo no continuará al frente del Ciclón y el domingo dirigirá Di Leo ante Huracán. Los malos resultados fueron determinantes no seguir en el banco azulgrana.
La derrota ante Lanús terminó con la paciencia en San Lorenzo y en conjunto con la dirigencia se llegó a la destitución del DT. Pese a sus ganas de seguir tras la inminente derrota ante el Granate, esta mañana se confirmó que no seguirá en Boedo.
Hasta anoche las noticias en el mundo azulgrana era que Paolo Montero se mantenía en el cargo y comandaría los jugadores para jugar contra Huracán el domingo en Parque Patricios. Sin embargo, después de varias reuniones y evidentes charlas entre la comisión directiva se llegó al acuerdo para que el uruguayo no esté en el Tomás Adolfo Ducó.
En consecuencia, y hasta que se encuentre un reemplazante el apellido que quedará vigente es el de José Di Leo. Ex ayudante de Edgardo Bauza, volvió al club de la mano del mánager Mauro Cetto y junto a Diego Monarriz serán los encargados de visitar al Globo.
En total, según los registros, Montero se va con 17 encuentros disputados, cuatro triunfos, cinco empates y ocho derrotas. Además, su equipo anotó quince goles y recibió veintitrés.
Ahora bien, el presente institucional, deportivo y económico que vive San Lorenzo se cargó un nuevo técnico y la incertidumbre por quien asuma crece. Si bien aparecieron algunos candidatos como Hernán Crespo lo cierto es que todavía no hay nada oficial.