La selección de fútbol de Montenegro y su par de Bulgaria no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 en el marco de la séptima fecha del Grupo A de las Eliminatorias para la Eurocopa 2020 disputado en Gradski Stadion Podgorica y bajo el arbitraje del sueco Andreas Ekberg.
Momento de fecha FIFA, momento de Eliminatorias para la próxima edición de la Eurocopa. En la ciudad de Pogdorica, el combinado local Montenegro, que venía de perder por 3 a 0 ante República Checa, recibió en su casa y ante su gente a su par de Bulgaria, que en su última presentación perdió por goleada (4-0) ante la poderosa Inglaterra en Wembley. Ambas selecciones necesitaban un triunfo para salir del fondo de la tabla de posiciones de la Zona A.
El desarrollo del juego fue muy discreto. Situaciones para ambos bandos, pero la falta de eficacia frente a los arcos, la imprecisión a la hora del traslado del balón, fueron factores claves para que el marcador final sea un 0 a 0 muy aburrido para el público presente. El próximo lunes, Montenegro visitará Pristina, para medirse ante uno de los combinados sorpresas de las eliminatorias, Kosovo. Por su parte Bulgaria recibe en Sofía a la selección inglesa. Ambos elencos quedaron lejos de los primeros puestos del grupo.