En un amistoso disputado en el Centro de Fútbol de la Federación de Fútbol de Mongolia, la selección de Mauricio venció por 2 a 0 al combinado local con los goles de Justin y Augustin.
Triunfazo del conjunto africano en Mongolia. El equipo vestido de blanco superó en casi todos los pasajes del match a la selección dueña de casa y así, continúa aceitando su alineación de cara a las competiciones venideras.
Las acciones comenzaron rápidamente favorables para los africanos ya que, en cinco minutos, ya estaban al frente en el marcador. Tras un centro que llegó desde la derecha, la pelota superó al arquero, dio en el poste y, después de que un defensor mongol no pudiera despejarla, Justin marcó el primero.
Esto no fue todo en cuanto a emociones. Augustin, a los 34, ganó en las alturas luego de la ejecución de un córner desde la derecha y cabeceó para vencer la estirada del arquero local y poner el 2 a 0.
Los minutos siguientes del primer tiempo y toda la parte complementaria fueron dominio de Mauricio, que pudo haber aumentado de no ser por las fallas de sus delanteros a la hora de la definición.
Sin tiempo para más, llegó el pitazo final del árbitro y triunfo de la visita, que fue superior a su rival y festejó una victoria que lo hace pensar en el futuro futbolístico con una sonrisa.