Austria superó por la mínima a Moldavia en el marco de la décima y última fecha del grupo D de las eliminatorias previas al Mundial de Rusia 2018. Los dos seleccionados llegaron al encuentro sin ninguna chance de clasificar. El único tanto del partido lo marcó Louis Schaub en el complemento.
Tras sorprender la fecha pasada ganándole al puntero Serbia, los austriacos llegaron a la última fecha de la etapa eliminatoria con la esperanza de conseguir una victoria y terminar de la mejor la competencia ante el último del grupo, Moldavía que sólo sumó dos unidades en 10 fechas.
En un encuentro con escasas situaciones generadas, la visita consiguió la única anotación del cotejo recién en el complemento. Tras una jugada preparada desde un tiro de esquina derivó en una posterior definición de Louis Schaub debajo de los tres palos y de esa forma, el elenco dirigido por el suizo Marcelo Koller, consiguió el tanto del partido.
Austria culminó su participación en la antesala al Mundial ocupando la cuarta posición en el grupo D con 15 unidades. Por su parte, Moldavia concluyó una de las peores participaciones en las eliminatorias sumando sólo dos unidades de 30 posibles. Ambas naciones no serán parte de Rusia 2018.