Moisés Caicedo seguirá en Premier League y será refuerzo del Chelsea

El ecuatoriano tomó una decisión clave sobre su futuro. Ante el interés del Bayern Múnich, el atacante del Brighton and Hove optó por continuar su carrera en la elite de Inglaterra. Y ante la presión ejercida por Chelsea, el ex Independiente del Valle se volcará por los Blues.

Moisés Caicedo dejará en las próximas horas al elenco de Sussex del Este. Cuando las Gaviotas lo contrataron en febrero de 2021 apostaron totalmente por un juvenil de 19 años que ha madurado muchísimo a punto tal de ingresar en el radar de los grandísimos elencos europeos.

Según medios de Inglaterra, el ecuatoriano tendría decidido no cambiar de país y mucho menos de liga. Así, atrás quedó el sueño de Bayern Múnich y se limpió el camino de obstáculos para llegar a Chelsea. Así también le dirá que no a otro elenco de la capital.

Arsenal le ofrecía jugar Champions League a Caicedo pero él prefirió el buen salario de los Blues. Para que el sudamericano estampe la rúbrica en Stamford Bridge restará que se pongan de acuerdo los dirigentes ambas instituciones con el fin de recalar, cuanto antes, al elenco de Mauricio Pochettino.

Foto: Photo by Mike Hewitt/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17849 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web