El Merengue aterrizó en Inglaterra pensando en lo que serán los octavos de final de Champions League frente a Liverpool. En la rueda de prensa previa al encuentro, habló Luka Modric a quien le preguntaron por su futuro en Casa Blanca y el croata fue contundente.
«Sobre mi renovación no puedo decir nada porque no he hablado con el club todavía. Es lo mismo que el año pasado a estas alturas, no he hablado y estoy muy tranquilo» arremetió el ex Tottenham quien, acto seguido, escogió rematar con el corazón.
Modric afirmó: «Cuando me hacen estas preguntas es un poco aburrido porque siempre repito lo mismo que quiero seguir aquí y eso es lo mismo. Yo me siento bien, yo quiero seguir en el Real Madrid y vamos a ver, tengo que hablar con el club y ver lo que el club piensa».
Finalmente el croata sentenció y le puso un fin parcial a esta novela: «Quiero seguir si lo merezco, no porque alguien me regala algo. En mi vida nunca nadie me ha regalado nada, y no quiero ahora. Si el club piensa que merezco seguir, me gustaría, pero sólo por merecimiento y no por mi historia».
Foto: Photo by Michael Steele/Getty Images