
Los Rossoneri estuvieron muy cerca de dejar dos puntos de oro ante un rival que lucha por la permanencia. En una jornada complicada, los de Massimiliano Allegri igual cantaron victoria por 2 a 1. Y Luka Modric salvó a Milan que derrotó agónicamente a Pisa.
La visita dominó recién abrió la cuenta a los 39 minutos del primer tiempo. Luka Modric limpió la jugada con un gran cambio de frente. El croata se la puso en el pie a Zachary Athekame que levantó el centro y encontró el cabezazo letal de Ruben Loftus-Cheek.
Pisa tuvo una chance clara un rato antes en un pase de Stefano Moreo para Filip Stojilkovic. No obstante, Mike Maignan fue rápido de piernas y salvó. El resto fue de Milan que no tuvo ideas hasta que frotó la lámpara para destrabar el asunto.
Cuando se venía la noche, Modric salvó a Milan que derrotó agónicamente a Pisa
En la complementaria, los Rossoneri salieron decididos a liquidar la historia. En un parpadeo, Niclas Füllkrug tuvo dos chances y las desperdició. Una fue gol pero terminó anulado porque antes le pegó en la mano. Y después dispuso de un penal cometido por Felipe Loyola que lo mandó afuera.
La pesadilla para los de Lombardía se dio a 20 para el final. En un largo pelotazo a Stojilkovic, el suizo descargó hacia el medio. Matteo Gabbia no pudo despejar como quiso y Felipe Loyola con un derechazo marcó su primer gol en Serie A.
Pisa sumaba un punto de oro en pos de la permanencia ante un rival de peso. Sin embargo, a los 40 del segundo tiempo, Luka Modric salvó la ropa y colocó el 2 a 1 final. Así, Milan quedó a cinco de Inter para soñar con dar batalla hasta el final.
Be the first to comment