Ramón Ábila debutó en redes con su nuevo equipo de la Major League Soccer. El golazo de Wanchope no ayudó a evitar la caída de D.C United pero al menos sirvió para que el cordobés empiece a mostrar credenciales.
Sin encontrar su mejor forma en Minnesota Ramón Darío Ábila comenzó una nueva aventura en la MLS desembarcando en el D.C United, radicado en Washington, capital federal de los Estados Unidos.
Wanchope había hecho su debut el pasado domingo, ingresando desde el banco poco más de quince minutos en lo que al momento era y terminaría siendo derrota de su equipo contra Nashville.
En la noche del miércoles DC volvió a presentarse y el entrenador Hernán Losada, ex jugador de Independiente de jóvenes 39 años, dispuso más minutos para Ábila, quien ingresó a los 21 del complemento.
Su equipo caía 2 a 1 y sobre la hora New England estiró diferencias poniéndose 3-1. El gol de Wanchope sería para descontar y ya ingresado el adicionado, el ex Instituto dominó el balón suelto pivoteado por su compañero Kamara y tras meterse al área fusiló con tremendo zurdazo que infló la red.
D.C United suma 27 puntos en zona de Play-offs. El próximo sábado será local de Atlanta United.