Foto: Prensa Mitre

Mitre y Riestra dejan puntos en el camino en la Primera Nacional

Marcelo Patroncini agosto 1, 2022


El Aurinegro y los Malevos de Pompeya igualaron 1 a 1 en la tarde del lunes. En Santiago del Estero, se puso en ventaja el conjunto de Pablo Javier Ricchetti aunque, en la complementaria, igualaron los del «Ogro», Cristian Fabbiani, para obtener un resultado que no le sirvió a ninguno de los dos.

Mitre abrió la cuenta un rato antes de la media hora inicial cuando Cristian Díaz levantó un centro desde la derecha y, casi por el segundo palo, empujó Daniel González para dejar sin respuestas a Matías Vega. No obstante, en la segunda parte, Deportivo Riestra conseguiría reaccionar.

Ramón González, categoría 2003, hizo su debut en el Blanquinegro y mojó en una de las primeras que tuvo. Catorce minutos necesitó el juvenil para encontrarse con una pelota en elevación dentro del área grande y cabecear antes que lleguen los puños de Rodrigo Lugo a despejar.

Deportivo Riestra lleva cuatro jornadas sin victorias y se le viene el clásico ante Sacachispas. Mitre, con el 1 a 1, ahora tendrá que pensar en visitar al líder del campeonato en una durísima prueba ante Belgrano de Córdoba. Lo cierto es que ambos dejaron unidades claves para soñar con el Reducido.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *