Mitre cerró su participación en la Zona B doblegando como visitante a Deportivo Madryn para llegar al Reducido en una gran forma. Con gritos de Santiago Rosales y Gonzalo Soto los dirigidos por Alfredo Grelak cosecharon su quinta victoria de manera consecutiva y ahora aguardarán la resolución de la Zona A para conocer a su rival.
Deportivo Madryn y Mitre de Santiago del Estero se daban cita en el Abel Sastre para disputar un cotejo pertinente a la 34° y última jornada de la Zona B en la Primera Nacional. El dueño de casa, ya sin chances de clasificar y con la tranquilidad de haberse salvado del descenso, buscaba terminar con sonrisa ante su gente; la visita, ya clasificada al Reducido y sumando cuatro victorias en fila, quería terminar esta instancia demostrando su gran forma actual.
En un partido que se desarrollaría de manera pareja y sin grandes llegadas, el elenco de Alfredo Grelak sería quien más se anime hacia campo contrario, teniendo el primer aviso en un remate de Santiago Rosales que sería atrapado por Nicolás Temperini. El atacante tendría revancha sobre los 31 minutos ya que conseguiría desviar un remate previo para complicarle la trayectoria al golero rival y señalar el solitario gol con el que los equipos marchaban al descanso.
En el complemento, los santiagueños apenas requerirían de cinco minutos para aumentar la cuenta y encaminar la victoria hacia su lado: Gonzalo Soto apareció libre de marca para empujar la pelota a la red y establecer el 0-2 en favor de Mitre.
Con la distancia de dos, los visitantes continuaron manejando los tiempos de partido y jugando lejos de la portería custodiada por Brian Bustos. Mitre era superior y hasta pudo haber aumentado en un tiro de Germán Mayenfisc que pegaría en el poste y otro de Nicolás Heiz que sería salvado por el golero del equipo de Chubut.
Lo cierto es que el partido terminaría por extinguirse sin más emociones y los 3 puntos quedaron en manos de los dirigidos por Grelak. De esta manera, Mitre termina de gran forma su participación en la Zona B acumulando cinco victorias en fila y ahora aguardará por la resolución de la otra zona para conocer a su rival en el Reducido.