El delantero Felipe Cadenazzi y el arquero Emilio Di Fulvio son nuevos refuerzos de Mitre de Santiago del Estero de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional 2018/2019. El atacante llega proveniente de Quilmes. Mientras que el golero de Rosario Central. El próximo domingo el plantel profesional viajará a Jujuy para continuar con la segunda parte de la pretemporada.
Tras la noticia de la reestructuración de los torneos de ascenso en el fútbol argentino, El Aurinegro tendrá una temporada tranquila en la que no deberá pensar en el tema de los descensos. Igualmente, su director técnico Alfredo Grelak, apunta a realizar una gran campaña que lo acerque a los puestos de vanguardia. Para ello, el elenco santiagueño se está reforzando de muy buena forma y en las últimas horas cerró dos caras nuevas para su plantel.
Uno de ellos es la del delantero Felipe Cadenazzi, que jugó la pasada temporada en Quilmes. El atacante tiene 26 años y es oriundo de la provincia de Santa Fe, más precisamente de la ciudad de Arroyo Aguiar. Además de vestir la camiseta del Cervecero, jugó en Central Córdoba de Santiago del Estero, en Atlético de Paraná y tuvo un breve paso por el fútbol de Brasil.
La otra cara nueva es la del arquero Emilio Di Fulvio, que llega procedente de Rosario Central. También es santafesino y tiene 22 años. Con la casaca del Canalla disputó un solo encuentro de manera oficial, fue ante Patronato de Paraná. Por otra parte, jugó con la camiseta de Douglas Haig de Pergamino. Tendrá que pelear el puesto bajo los tres palos con el ex Villa Dálmine Martín Perafán, otro de los refuerzos para este campeonato.
Con ambos futbolistas, ya son 13 los futbolistas que arribaron al conjunto santiagueño. Anteriormente arribaron Perafán, Ariel Coronel, Ezequiel Bonacorso, Norberto Paparatto, Brian Mieres, Alan Bonansea, Nicolás Sánchez, Lucas Pérez Godoy, Román Strada, Pablo Ruiz y Gonzalo Ríos. El plantel profesional viajará el próximo domingo a la localidad de Perico, provincia de Jujuy, para realizar la segunda parte de la pretemporada de cara al inicio del certamen de segunda división.