MITRE (SGO) 1 – GIMNASIA (MZA) 2: EL LOBO ESTÁ EN «LLAMA»

Por: Francisco Alí | abril 21, 2021


Gimnasia de Mendoza ganó un duro partido en Santiago del Estero gracias a un tremendo golazo desde más de cuarenta metros de Cristian Llama del que habla todo el mundo futbolístico. El Lobo Mendocino supo revertir el resultado en el complemento y se llevó tres puntos para Mendoza que le sirvieron para igualar a Tigre en la punta de la Zona A de la Primera Nacional.

Fue un encuentro parejo en el que ninguna de las dos formaciones regaló nada. Friccionado y con varios roces en el campo de juego que calentaron las acciones. La mayor polémica fue un puñetazo de Rodrigo Sayavedra a un rival que mereció la roja y el árbitros Ceballos ni su asistente observaron. En el final de la primera etapa, el Aurinegro alcanzó la apertura del marcador con un cabezazo de Pablo Palacios Alvarenga tras un tiro de esquina.

En el complemento, el Lobo Mendocino se recuperó del golpe en el epílogo de la primer tiempo y encontró el empate de manera veloz gracias a un frentazo de Ramón Lentini que fue el principio de un noche inolvidable. Unos minutos después y con el envión de la igualdad, Cristian Llama sorprendió a todos: desde más de cuarenta metro, metió un bombazo que se clavó en el ángulo del arco local. El equipo cuyano aguantó la diferencia y terminó con una victoria para mirar a todos desde arriba.

El Lobo está en «Llama» con el golazo de Cristian. Ese tanto llevó a Gimnasia de Mendoza a la punta compartida con Tigre en la Zona A de la Primera Nacional.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente