Mitre gana y se ilusiona: el conjunto de Santiago del Estero consiguió su tercera victoria en fila al imponerse por la mínima ante Estudiantes en Caseros. El solitario tanto de Gastón Díaz le permite al Aurinegro meterse en puestos de Reducido cuando restan apenas dos fechas para la culminación de la Zona B.
Mitre levantó cabeza y sueña en grande. Tras ganarle con autoridad a Quilmes y Brown, el conjunto de Alfredo Grelak se aprovechó de Estudiantes de Caseros, un rival de capa caída que ya se quedó sin chances en la pelea alta, para sumar otros tres puntos que puede resultar vitales.
Tras un primer tiempo sumamente aburrido donde prácticamente no existieron las ocasiones de peligro, el Aurinegro saldría al complemento siendo dominador, empezando a llegar a campo contrario y encontrando su premio antes de los 10 minutos por intermedio de Gastón Díaz, quien encontró un rebote tras un disparo en el travesaño y definió para señalar el 0-1.
La ruptura del cero golpeó fuerte en la moral de los dirigidos por Walter Otta, quienes no conseguían encontrar la fórmula para llegar al arco custodiado por Brian Bustos. Los de Grelak, por su lado, dejaron correr el reloj y se afianzaron a esa mínima ventaja para terminar llevándose tres valiosos puntos a Santiago del Estero, los cuáles le permiten trepar hasta la 7° colocación de la Zona A, ubicándose dentro de puestos de Reducido cuando solamente faltan dos fechas.