MITRE (SDE): AMISTOSO Y VUELTA A SU TIERRA

Mitre de Santiago del Estero concluyó con los entrenamientos de pretemporada en Perico, provincia de Jujuy, de cara al reinicio del torneo de la Primera B Nacional, en donde intentará no sólo mantener su lugar en la categoría sino, además, soñar con pelear por un ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol.
Este fin de semana, el “Aurinegro” se enfrentó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, elenco que milita en la misma divisional. Fueron dos encuentros en donde el equipo de Santiago del Estero terminó empatando 0 a 0 en ambos cotejos.
Los once que paró Javier Osella en el primer cotejo fueron: Ezequiel Mastrolia; Hugo Silva, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ferrari; Gastón Bottino, Juan Alesandroni, Daniel González, Martín Pérez Guedes; Ramiro Fergonzi y Franco Olego.
En el segundo match, el elenco santiagueño formó con: Alejandro Medina; Joel Sacks, Gabriel Tomassini, Federico Arach, Matías Ledesma; Rodrigo Castro, Leandro De Muner, Juan Ignacio De Tomasso, Joaquín Quinteros; Agustín Torassa y David Romero.
Por otra parte, Ramiro Pereyra seguirá su carrera en San Marcos de Arica, club que milita en la Primera B de Chile. Esta salida se suma a las de Exequiel Benavídez, Juan Aguirre y Franco Coronel.
De esta manera, el “Aurinegro” se sigue preparando para lo que será el segundo semestre del torneo de la Primera B Nacional, en donde buscará conseguir los objetivos trazados.