MITRE (SDE) 4 – TIGRE 2: AIRE PARA EL INDIO

Foto: Diario Panorama

Por: Francisco Alí | junio 17, 2021


Mitre de Santiago del Estero respiró aire fresco en su casa con una goleada por 4 a 2 ante el puntero de la Zona A. El Aurinegro aprovechó un arranque a puro gol ante Tigre y jugó con tranquilidad para volver al triunfo después de siete partidos. Fue un encuentro emotivo con muchas emociones y polémicas que le dio un golpe anímico importante a los hombres de Darío Ortiz que se acomodaron otra vez en la tabla de posiciones.

El local se encontró con la ventaja al minuto de juego gracias a una buena intervención de Arnaldo González que permitió un remate de gol de Alesandroni para sorprender a Zenobio y al rival. El envión fue aprovechado por el dueño de casa y el «Pitu» estiró la ventaja con un polémico penal cobrado por Yamil Possi (una mano afuera del área). El Matador fue ganando terreno y metió el descuento con un golazo de Francisco González Metilli desde media distancia para irse al entretiempo con la esperanza de sumar algo en Santiago del Estero.

Mitre volvió a hacerse fuerte en el arranque pero esta vez del complemento. Ezequiel Cérica aumentó la cuenta con un zurdazo imposible para Zenobio y logró tranquilidad que estuvo acompañada con un juego superior a su rival. Pablo Palacios Alvarenga liquidó la historia con un gran cabezazo para el 4-1 que quedó muy lejos para el de Victoria que solo llegó al descuento de Tomás Fernández cerca del final.

Tigre no pudo despegarse en la punta de la Zona A y Mitre se recuperó con un gran resultado que lo deja cerca de los puestos de reducido. El triunfo del Aurinegro es aire puro para el Indio Ortiz.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente