MITRE (SDE) 0 – ATLANTA 1: RÉPLICAS DEL TRIUNFO BOHEMIO

Foto: Atlanta Oficial

Por: Nicolás Ziccardi | febrero 19, 2020


Atlanta volvió al triunfo derrotando a Mitre en Santiago del Estero. El Bohemio cerró la Fecha 17 como único escolta de Estudiantes de Rio Cuarto en la Zona 1, mientras que el Aurinegro sigue tres porotos por encima de la zona roja.  

Mitre hizo méritos en la primera mitad pero no tuvo precisión. Incluso el Aurinegro contó con un penal a favor, sin embargo Juan Francisco Rago se lució con una tremenda atajada ante el derechazo a pie abierto de Alejandro Rébola.

Ya en el complemento el Bohemio encontró el gol antes del minuto de juego, Walter Mazzantti rompió por zona central y filtró el pase bajo que Fabricio Pedrozo dominó en el ingreso al área local; el atacante limpió con buena maniobra a Di Fulvio y definió de inmediato con derechazo a gol.

Ganó Atlanta tras cinco partidos, sin contar el suspendido contra Independiente Rivadavia que deberá reanudar. Suma 31 puntos en la segunda posición de la Zona 1, un punto debajo del líder Estudiantes de Rio Cuarto y cuatro por sobre el corte clasificatorio al torneo reducido. El Bohemio, que depende solo de sí mismo, recibe el sábado a Ferro.

En tanto Mitre cosechó su séptimo duelo sin victorias, contra cinco derrotas. Tiene 15 puntos y solo supera a Chicago (12) en la lucha por no descender. El domingo visita a San Martín de San Juan.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente