Luego de conseguir la salvación derrotando en la última jornada a Los Andes por dos tantos contra uno, y asegurarse un año más disputando la Primera B Nacional, Arnaldo Sialle dejará de ser el entrenador de Mitre de cara a la próxima temporada. Comunicado por el presidente de la institución, Guillermo Raed, Cacho pasará a desempeñar otra función dentro del club.
Debiendo sufrir hasta el final con los promedios, Mitre lograría asegurar su permanencia en la segunda división de nuestro fútbol al derrotar a Los Andes en su casa, obteniendo los puntos necesarios para quedar fuera de la Zona Roja. Así, el Aurinegro consiguió su gran objetivo en su primer año en la categoría y participará de la temporada 2018/19.
Pero la gran novedad que llegó desde Santiago del Estero pasa por la desvinculación de Arnaldo Sialle al frente del primer equipo. Cacho, que logró el ascenso y dirigió el reciente campeonato pro completo, decidió junto con el presidente dejar de ser el DT. Así lo comunicó Guillermo Raed, quien en dialogó con el programa Opinión Deportiva, comentó la decisión tomada y que Sialle seguirá trabajando en la institución pero ocupando otro cargo, más precisamente como coordinador deportivo.