– Mitre de Santiago del Estero continua con los trabajos de preparación de cara a la segunda fase del torneo Federal A y la Copa Argentina. La buena noticia del día para el entrenador, Arnaldo Sialle, es el arreglo de la segunda incorporación para el Aurinegro: se trata de Ramiro Pereyra, volante que llega procedente de Unión Aconquija, y se sumará a los entrenamientos con sus nuevos compañeros. Alejandro Medina había sido el primero en estampar la firma y ya trabaja a las órdenes del cuerpo técnico.
Mitre de Santiago del Estero logró finalizar la primera ronda del Federal A ubicándose en la primera posición de la Zona 4. Ahora, el Aurinegro se prepara para afrontar, durante el primer semestre del 2017, la segunda zona del campeonato en busca del ascenso a la B Nacional, teniendo además participación en la Copa Argentina.
Para afrontar la doble competencia, el equipo de Arnaldo Sialle comenzó con los trabajos de pretemporada en el estadio. Sin embargo, la principal novedad del conjunto Aurinegro pasaba por la gran cantidad de bajas ya que Juan Infante, Matías Quinteros, Jonatan Soto y Lucas Saucedo habían abandonado la institución dejando al equipo diezmado y necesitado de incorporaciones.
Por eso, la dirigencia junto a Sialle comenzaron a trabajar en los posibles nombres que se sumen al conjunto de Santiago del Estero. En primero en llegar fue el arquero Alejandro Medina, procedente de Atlanta. Y en el día de hoy se confirmó el segundo arribo: Ramiro Pereyra, volante que llega desde Unión Aconquija de Catamarca, arregló su arribo a Mitre. Cabe destacar que el Aurinegro está habilitado a buscar una incorporación más debido a la lesión de Federico Arach.