Mitre (Sgo. del Estero) 2 - Estudiantes (Buenos Aires) 0

Mitre recuperó la sonrisa ante Estudiantes

Foto: @EstudiantesOK

Por: Lautaro Romano | junio 12, 2022


El Aurinegro se impuso por 2-0 al Pincha con los goles de David Romero y Gastón Díaz para cortar en cuatro los partidos sin ganar.

Los tres puntos que consiguió Mitre en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione fueron importantísimos. Porque no solo le permite volver a ganar después de cuatro partidos, sino que también le dio un poco de aire en la tabla ya que estaba a solamente tres unidades de la zona roja. Por eso, la victoria por 2-0 contra Estudiantes le devolvió la sonrisa al equipo.

Tuvo que refugiarse en el inicio del duelo en las manos de Joaquín Ledesma. El arquero se quedó con dos remates del Pincha y mantuvo su valla en cero cuando el Aurinegro sufría. Tras superar ese momento, se encontró con el gol de David Romero, que solo tuvo que empujarla en un centro, para romper la paridad y pasar a controlar el juego.

Al estar en desventaja, la visita perdió ese peso que tenía en ataque y se desconcentró. En cambio, el conjunto santiagueño se refugió ordenado en su campo y esperó la posibilidad de salir de contragolpe. Y tras fallar algunos, Gastón Díaz culminó una réplica para liquidar el partido.

Mitre recuperó la sonrisa tras cuatro encuentros y se alejó de los puestos de descenso. Estudiantes suma tres derrotas en fila y sigue cayendo en la tabla.



2 - 0


12’ PT David Romero (M) y 22’ ST Gastón Díaz (M)

Franco Acita

Mitre llevaba cuatro partidos sin ganar (dos empates y dos derrotas)

Doctores José y Antonio Castiglione



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente