Brown (Adrogué) 0 - Mitre (Sgo. del Estero) 3

Mitre madrugó en Adrogué y goleó a Brown

Foto: Diario Panorama

Por: Tomás Modini | mayo 8, 2022


El Aurinegro se impuso 3 a 0 ante el Tricolor con tantos de Vega, Rosales y Cérica y acumula cuatro partidos sin derrotas.

En la mañana del domingo en Adrogué fue Mitre el que madrugó. En su anterior salida de Santiago del Estero había goleado 4 a 0 a San Martín de Tucumán y en esta ocasión volvió a golear a un equipo de los de arriba. Fue 3 a 0 ante Brown para alejarse de la zona roja.

En el comienzo el conjunto local lastimó con pelotas paradas, un cabezazo muy claro de Emiliano Mayola, pero la visita convirtió en la primera que tuvo. Fue con una gran definición de Claudio Vega por encima del arquero. El dueño de casa siguió intentando con envíos aéreos pero no pudo igualar.

En el complemento el tramite no cambió porque los de Adrogué buscaron el arco rival pero los santiagueños facturaron cada vez que llegaron. Santiago Rosales capturó una pelota que quedó boyando en el área y puso el 2 a 0 y cerca del cierre Ezequiel Cérica de penal selló la goleada.

Mitre levantó y sale del fondo. En la próxima jornada recibirá a Chacarita mientras que Brown, situado en la parte alta de la tabla, visitará a Sacachispas.



0 - 3


26'PT Claudio Vega (MIT), 27'ST Santiago Rosales (MIT), 50'ST Ezequiel Cérica -pen- (MIT)

Gastón Monson

Mitre lleva cuatro partidos sin derrotas

Lorenzo Arandilla



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente