En el Doctores Castiglione, con ambas parcialidades, se impuso el local con los goles de Santiago Rosales (que regresó hace poco a Santiago) ante el Albo que había logrado empatar por el tanto en contra de Matías Kabalín. Los de Mario Sciaqua le acortaron la chance a los salteños y se ponen cerca del octogonal.
Mitre y Gimnasia de Salta se jugaban una chance importante en sus aspiraciones de parte alta de la tabla y el que gritó primero fue el local que de un corner donde aplicó la máxima de dos cabezazos en el área con el grito de Rosales a los once minutos. Ivo Chaves en sus pies tuvo el empate pero lo dilapidó tras llegar con lo justo. El empate arribó en el momento justo para el Albo con ese cabezazo de Gordillo que Kabalín se llevó por delantea falta de quince minutos para el cierre.
Cuando parecía que nada movía la igualdad en Santiago del Estero es que Mitre no podía y de un centro pasado fue Cristian Díaz que la cabeceó al área chica y otra vez el ex Racing apareció como 9 para empujarla en el arco de Federico Abadía para el triunfo final. Joaquín Ledesma, arquero local, aguantó los centros finales y logró cerrar una importante victoria en casa.
Be the first to comment