Foto: @CLUBAMITRE

Mitre le ganó a Deportivo Madryn y se quedó con el duelo de Aurinegros

Juan Ignacio Rodríguez septiembre 25, 2022


En el Estadio Doctores José y Antonio Castiglione, El Tigre de la Roca le ganó 1 a 0 al Depo por la Primera Nacional. El único gol del partido correspondiente a la fecha 35 lo anotó David Romero en el segundo tiempo.

Los primeros minutos fueron bastante parejos, y el juego estuvo muy friccionado en la tarde santiagueña. El dueño de casa se hizo con el dominio de la pelota en el primer cuarto de hora provocando el show del arquero visitante. El equipo de Pablo Javier Ricchetti logró romper la barrera defensiva de su rival, pero se encontró con Yair Bonnin. El ex arquero de Mitre tuvo una gran actuación durante los 90 minutos y fue la figura del partido.

El arquero de 31 años fue partícipe de varias jugadas, y en los primeros 45 minutos contuvo 6 remates directos a su arco. Minutos antes del final del primer tiempo, la visita tuvo su situación más clara con Rodrigo Castillo. El delantero se encontró con un centro llovido, pero su cabezazo se fue por encima del arco de Rodrigo Lugo, quién era un espectador de lujo.

La segunda mitad nos entregó 5 minutos iniciales donde el equipo de Ricardo Pancaldo salió decidido a ponerse por delante. Con el paso de los minutos, Mitre volvió a tomar el control del juego, y empezó a ir contra la propiedad del Bonnin. El arquero volvió a participar de forma concreta cuando tapó un mano a mano, y luego su defensa despejó un remate en la línea. El local tuvo varias buenas combinaciones entre sus mediocampistas y sus delanteros, pero sin poder romper el cero.

Finalmente, el único gol de la tarde llegó a los 42 minutos, cuando una excelente habilitación del ingresado Facundo Juarez dejó mano a mano a David Romero con Bonnin. El delantero no perdonó la situación más clara que tuvo en el partido, y le dio la victoria a su equipo. Cerca del final, ya en el tiempo agregado, otra vez el guardameta visitante les ahogó el grito a los hinchas del Tigre de la Roca.

Con esta victoria, Mitre igualó a Deportivo Madryn en la tabla general con 43 puntos, ambos quedaron a 5 puntos de San Martín de San Juan, el último clasificado al Reducido de momento. Además, los dos equipos continúan con chances de clasificar a la próxima Copa Argentina, pero dependen de resultados externos.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *