VILLA MITRE 4 – DEPORTIVO MADRYN 1: EL «VERDE» GOLEÓ Y CONTINUA PUNTERO

Por la fecha onceava del Torneo Federal A en la Zona 1, en el Estadio El Fortín de Bahía Blanca y arbitrado por el marplatense Darío Rojas Martínez, Villa Mitre goleó a Deportivo Madryn por 4 a 1 con goles de Franco Franzino, Juan Pablo Zárate , Juan Pedro Mugabure y Damián De Hoyos para los locales mientras que para el equipo visitante el tanto lo anotó Emanuel Urresti.

Con este resultado, los dirigidos por Sergio Priseajniuc continúan primeros en la tabla de posiciones de su zona con 17 unidades producto de cinco victorias, dos empates y dos derrotas mientras que El Depo quedó con 12 puntos (tres ganados, tres empatados y tres perdidos) en la tercera posición detrás de Cipolletti de Río Negro, equipo que es escolta de los bahienses con 16 unidades tras ganarle a Deportivo Roca en el clásico por 3 a 0. Los últimos lugares para completar dicho grupo los ocupa justamente el equipo dirigido por Mauro Laspada con 9 puntos e Independiente de Neuquén con 5 unidades.

En el primer tiempo, comenzó ganando la visita luego de una falta que no cobró el árbitro sobre González y Michelana aprovechó para asistir a Urresti quien definió al poste izquierdo de Facundo Tavoliere a los 18′ minutos y poner al Aurinegro 1 a 0 arriba en el marcador, pero antes que llegue a la media hora, El Villero lo iba a empatar, Mugabure le pegó un derechazo desde fuera del área que se desvió en el camino en Franzino para que llegue el 1 a 1 a los 29′ minutos para el conjunto local.

Ya en el complemento, el partido fue todo del Tricolor, apenas empezó a los 3′ minutos luego de un tiro de esquina y una asistencia de Chavarri, Zárate aprovechó sin marca para darse vuelta y marcar el 2 a 1 en el marcador. A los 21′ minutos llegaría la ampliación del resultado, Chavarri nuevamente asistió a Mugabure quien definió por arriba de Pereyra para marcar el 3 a 1. Unos minutos antes que termine el cotejo, después de una buena jugada de Nungeser, De Hoyos estampó el 4 a 1 para la felicdad de los hinchas bahienses.

Foto: @VillaMitreBB

 

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web